Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Celine Dion no quiere que Trump use en campaña su tema de la película «Titanic»

Celine Dion no quiere que Trump use en campaña su tema de la película "Titanic"

No es la primera vez que a Trump le ponen problemas algunos artistas a la hora de usar sus temas, además de la estrella canadiense.

Los Ángeles (EE.UU.).- La cantante canadiense Celine Dion ha criticado que el candidato republicano a las elecciones presidenciales de EE.UU., Donald Trump, utilice su tema «My Heart Will Go On» en su campaña.

En un mensaje publicado en X este fin de semana el equipo de gestión de la cantante y su sello discográfico constatan que el uso del que fuera el tema central de la película «Titanic» «no está autorizado de ninguna manera».

«El equipo de gestión de Celine Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada Inc., se enteraron del uso no autorizado del video, la grabación, la interpretación musical y la imagen de Celine Dion cantando “My Heart Will Go On” en un mitin de campaña de Donald Trump / JD Vance (su compañero de candidatura) en Montana», señala el mensaje.

Puedes Leer:  Caroline Aquino en su cumpleaños cataloga este año cómo el más difícil de su vida

«Este uso no está autorizado de ninguna manera y Céline Dion no respalda este ni ningún uso similar. …Y realmente, ¿ESA canción?», se pregunta el equipo de la diva, al referirse a esa canción, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, e identificada con la tragedia del hundimiento del Titanic.

No es la primera vez que a Trump le ponen problemas algunos artistas a la hora de usar sus temas, además de la estrella canadiense, otros cantantes como Elton John o la banda de rock Kiss también lo hicieron en el pasado.
Celine Dion ha expresado su desacuerdo con que Donald Trump use su canción «My Heart Will Go On» de la película Titanic en su campaña. Esta es una tendencia común entre varios artistas que prefieren que su música no esté asociada con políticos o campañas políticas con las que no se alinean personalmente.

Muchas veces, los artistas solicitan que sus canciones no se utilicen en eventos políticos o campañas cuando no han dado su consentimiento. Esto puede deberse a razones personales o al deseo de mantener una imagen pública neutral. La campaña de Trump ya ha enfrentado este tipo de situaciones con otros músicos que han pedido que su música no sea utilizada en sus eventos.

Puedes Leer:  Los estudios Paramount cierran para siempre