Conéctate con nosotros

Nacionales

Denuncian mujer vendió mellizos recién nacidos por 2 millones de pesos; padre está desesperado

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino denunció este jueves que una mujer ha vendido por 2 millones de pesos a sus mellizos recién nacidos y el padre de las criaturas busca desesperadamente dar con su paradero.

De acuerdo a los datos, se trata de la mujer identificada como Gerard Matos quien viajó desde Azua a Santo Domingo a dar a luz en compañía de una prima enfermera llamada Miledis Soriano, y ambas aseguran al hombre que «los niños nacieron muertos».

Tolentino en «Esto No es Radio» mostró un video en el que el hombre narra que tras haberle informado del presunto deceso de los menores, Miledis envió un video en el se muestran que nacieron vivos, pero al darse cuenta que lo envió al número telefónico del papá, lo borró inmediatamente.

En su agonía por saber a dónde están sus hijos, el padre ha viajado a Santo Domingo a varios hospitales donde según Matos dio a luz, pero no ha recibido datos al respecto.
Según le informaron al hombre, uno de los bebés está en Santiago y otro en Santo Domingo con un hermano de la madre.

Puedes Leer:  Denuncian estafa a través de videollamada utilizando inteligencia artificial

Tolentino hizo un llamado a la Fiscalía para que aprese a las mujeres implicadas y puedan iniciar las investigaciones para saber qué pasó con los mellizos.
Una grave denuncia ha surgido sobre una mujer que habría vendido a sus mellizos recién nacidos por la suma de 2 millones de pesos. El padre de los niños está desesperado ante esta situación y ha buscado ayuda para recuperar a sus hijos. Las autoridades han sido informadas del caso y se espera que tomen las medidas necesarias para investigar y resolver esta situación tan preocupante. Este incidente subraya la importancia de la protección de los derechos de los niños y la necesidad de combatir el tráfico de personas.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *