Conéctate con nosotros

Internacionales

Una pasajera agresiva muerde a un auxiliar de vuelo y obliga a aterrizar el avión

Un avión de la estadounidense United Airlines que volaba el martes entre Miami y Newark se vio obligado a aterrizar de emergencia en Orlando por culpa de una pasajera alborotadora que mordió a un miembro de la tripulación e insultó a los demás pasajeros, informa TMZ.

El video del incidente publicado en las redes sociales muestra como los miembros de la tripulación intentaron tranquilizar a la pasajera. Mientras varios auxiliares la sujetaban, la mujer mordió a uno de ellos y le arrancó parte del uniforme. Sin embargo, el personal pudo finalmente esposarla. La pasajera empezó entonces a insultar a United Airlines y sus empleados, diciendo que no estaban haciendo su trabajo, y luego pasó a insultar a los pasajeros que la estaban filmando.

Tras el aterrizaje forzoso, la Policía sacó a la mujer del avión y los demás pasajeros debieron esperar tres horas y media hasta el siguiente vuelo, ya que la aerolínea tuvo que sustituir a toda la tripulación a causa del estrés que habían experimentado. Se desconoce la causa del agresivo comportamiento de la mujer.

Puedes Leer:  Una “gran victoria”, así calificó Machado la manifestación mundial por Edmundo González

«El vuelo 762 de United de Miami a Newark hizo escala en Orlando el martes por la noche después de que una pasajera se alterara y se pusiera agresiva. Nuestros auxiliares de vuelo trabajaron para calmar la situación y proteger a los demás clientes y, tras aterrizar en Orlando, las fuerzas del orden recibieron el vuelo y la pasajera fue expulsada«, comunicó la compañía aérea, agradeciendo a la tripulación por su profesionalidad.

Una pasajera agresiva que muerde a un auxiliar de vuelo puede ser motivo suficiente para obligar al avión a realizar un aterrizaje de emergencia. Este tipo de incidentes son graves y pueden comprometer la seguridad de todos a bordo. Las aerolíneas y las autoridades suelen tomar medidas rápidas para controlar la situación, asegurar la salud del personal afectado y de los pasajeros, y determinar las consecuencias legales para la persona responsable de la agresión.
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *