Deportes
Big Papi sorprende a Beltré con golpe en la Cabeza provocando risas y aplausos
COOPERSTOWN, Nueva York* — Hay algunas cosas que todo el mundo sabe sobre Adrián Beltré: es miembro del club de los 3,000 hits, un jugador defensivo fantástico, uno de los mejores tercera base en la historia del béisbol y, a partir de hoy, miembro del Salón de la Fama del Béisbol Nacional.
Ah, y otra cosa más: odia absolutamente que alguien le toque la cabeza.
Un Toque Especial en la Ceremonia
Por supuesto, eso no impidió que sus compañeros de equipo hicieran exactamente eso a lo largo de la carrera de Beltré. Y eso no detuvo al miembro del Salón de la Fama David Ortiz durante la ceremonia de inducción del domingo en Cooperstown.
Justo cuando Beltré estaba a punto de subir al podio para pronunciar su discurso en el Salón de la Fama, Big Papi se acercó sigilosamente por detrás y le dio un suave golpe en la cabeza, provocando risas y aplausos de la audiencia.
Celebración de una Carrera Legendaria
La exaltación de Adrián Beltré al Salón de la Fama es un testimonio de su brillante carrera de 21 temporadas en las Grandes Ligas, durante las cuales acumuló más de 3,000 hits, 477 jonrones, cinco Guantes de Oro, cuatro Bates de Plata y cuatro convocaciones al Juego de Estrellas. Es el tercera base que más hits ha conectado, el que más dobles ha disparado y uno de los que más carreras ha empujado y anotado.
Reflexiones de Beltré
Al pronunciar su discurso, Beltré reflexionó sobre su carrera y lo que significó para él. Agradeció a su familia, compañeros y fanáticos por su apoyo a lo largo de los años y expresó su amor por el béisbol, el deporte que le permitió alcanzar la grandeza y proveer para su familia.
«Todo en la vida tiene un sacrificio, y no es fácil. Pero yo en realidad, mi situación no fue tan difícil, porque yo simplemente estaba jugando el deporte que yo adoraba», comentó Beltré.
Un Logro Histórico
Beltré se une a las leyendas dominicanas Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y David Ortiz en el prestigioso Salón de la Fama de Cooperstown. Este logro no solo resalta su excelencia individual, sino también la significativa contribución de los jugadores dominicanos al béisbol.
Contacto de prensa:
[Información de contacto del equipo de prensa]