Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Emilio López: “Yo voy a defender siempre a Tamara Martínez en mi oficina”

El abogado y esposo de la comunicadora Tamara Martínez, Emilio López, salió en defensa de su aún compañera sentimental, tras ser cuestionado en redes sociales por ser su representante legal en el caso de la demanda interpuesta por Gabi Desangles por violación a la Ley 53-07 de Alta Tecnología.

“Tamara y yo siempre hemos tenido una relación brillante y genial pero las redes han querido mostrar otra cosa, yo voy a defender a Tamara siempre en mi oficina, han visto mal las personas que yo fui asistirla, yo la he asistido siempre, es la mamá de mis hijas y es una persona que goza de mi cariño y mi respeto “, compartió el jurista Emilio López.

Emilio quien ha sido cuestionado por internautas en redes sociales tras ser procesado por violencia de género en perjuicio de su pareja Tamara Martínez, aseguró que confía en la justicia dominicana y por respeto a su proceso se ha limitado de hablar, sin embargo advirtió que más pronto de lo posible va hablar.

Puedes Leer:  El consejo de Jatnna Tavarez: «Elijan el camino largo»

“Pronto daré unas declaraciones respecto al proceso completo, pues por un tema de respeto y porque creo en la justicia dominicana no me he referido al caso mío de manera particular, pero tendré que hacerlo han pasado muchas cosas ”, compartió López en el “Mañanero con Boli”.

Se recuerda que por estos cargos de violencia de género contra su pareja, la comunicadora Tamara Martínez, el abogado Emilio López fue condenado a un año de prisión suspendida.

Por estos hechos y como condición de la sentencia, López debe asistir a un centro conductual, abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y no molestar a Martínez, sin embargo que este sea su abogado defensor en la demanda interpuesta por Gabi Desangles en su contra ha generado debate en la farándula dominicana.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *