Santo Domingo.- La Parada Dominicana de Manhattan, a parte de pintar las calles de New York con la bandera tricolor, se convirtió este domingo en el escenario en el que el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, y el comunicador Michael Miguel aliviaron sus perezas.
Durante una transmisión en vivo, Matías aprovechó el momento para disculparse con el presentador de “De Extremo a Extremo” por algunas declaraciones que emitió sobre su persona, reconociendo que no fueron las adecuadas.
Asimismo, pidió a Michael Miguel, quien cuenta con larga trayectoria en los medios de comunicación, ayudar a la nueva generación a crear contenido de valor.
«Lo que queremos es que persona como tú, tan amada y querida por la sociedad y con una trayectoria tan limpia, nos encaminen a nosotros», expresó Matías.
Se recuerda que la última polémica entre estos dos referentes de la comunicación dominicana surgió cuando Miguel respondió a Matías por la decisión de los Premios Soberano de otorgarle una estatuilla.
Las tensiones subieron de tono cuando Miguel calificó a Matías de «insignificante», desencadenando un intenso debate en línea que ha generado opiniones divididas entre seguidores y colegas de ambos comunicadores.