Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Yulay Piña afirma Sergio Carlo se casará cuando aprueben el matrimonio igualitario en RD

Yulay Piña afirma Sergio Carlo se casará cuando aprueben el matrimonio igualitario en RD

Santo Domingo.- En medio de un debate sobre las declaraciones del comunicador Sergio Carlo afirmando que se mantendrá soltero, la panelista de Sin Filtro Radio Show, Yulay Piña no se quedó callada.

Piña dijo que cuando se apruebe el matrimonio del mismo sexo en República Dominicana, el locutor Sergio Carlo dejará de ser soltero.

«Se ha estado luchando para que en República Dominicana aprueben el matrimonio entre parejas del mismo sexo, tal vez él está esperando que se apruebe eso para casarse», dijo Yulay.

La comentarista de farándula expresó que «todo el mundo sabe la realidad sobre su sexualidad» y que si quieren comprobarlo que vayan a Santiago a beber tarde de la noche.

«Se va a quedar soltero», dijo Yulay mientras comparó la sexualidad de Sergio Carlo con el también comunicador Moisés Salce.

Las declaraciones de Sergio sobre mantenerse soltero las dio en el programa Me Gusta de Noche con el locutor Jhoel López donde dijo estar soltero pero no solo, y que quiere mantenerse así.

Puedes Leer:  Familiares de joven fallecido en accidente de tránsito en Matanza Adentro, piden cárcel para implicado

La afirmación de Yulay Piña sobre que Sergio Carlo se casará cuando se apruebe el matrimonio igualitario en la República Dominicana parece ser una expresión de apoyo al movimiento por la igualdad de derechos en el país. Sergio Carlo, un conocido comunicador y figura pública, ha sido vocal en temas de justicia social y derechos humanos.

Este tipo de declaraciones suelen ser simbólicas, destacando la importancia de los avances en derechos civiles y la necesidad de un cambio legislativo para permitir que todas las parejas, independientemente de su orientación sexual, tengan los mismos derechos para contraer matrimonio. En la República Dominicana, el tema del matrimonio igualitario ha sido objeto de debate, con grupos de derechos humanos presionando para su legalización.